Golf

IMG_1097_1Este campo de Golf será tu lugar preferido para relajarte, disfrutar y practicar tu deporte favorito.

Actualmente se encuentra en terminación de los primeros nueve hoyos diseñados por el destacado jugador español Miguel Angel Jiménez, miembro activo de la PGA y construido  por nuestro profesional dominicano Carlos Grullón. Este campo esta siendo ampliado a 18 hoyos Par 72, es un campo de golf para disfrute de todo tipo de jugadores.

Su espectacular diseño requiere una variada gama de golpes para superar los diferentes obstáculos, distintos lagos artificiales y los búnkers de arena, haciendo su recorrido general un estupendo lugar para albergar torneos profesionales.Todo esto será bañado por tres lagos artificiales que completan un exuberante paisajismo.

Uno de los recorridos más cortos que ofrece Naco Golf & Country Club convierte a este campo en una superficie ideal para jugadores medios como para aquellos que poseen un alto handicap. Al mismo tiempo Naco Golf & Country Club mantiene el reto para jugadores experimentados, que saliendo del tee profesional deberán plantear la estrategia adecuada para conseguir el golpe perfecto. Naco Golf & Country Club será sin duda la parada ineludible para los golfistas.

Imágenes