Ubicación del Proyecto

Naco Golf & Country Club es un esplendido proyecto concebido sobre una superficie de 3,400,000mt2, el cual ofrece un exclusivo estilo de vida con villas, apartamentos de lujo, área comercial con tiendas y restaurantes, hotel y casa club.

El golf, la naturaleza, el sol y las playas a sólo 5 minutos, representan el principal atractivo de los elementos que rodean este proyecto. Con su entorno único, encabezado por su campo de golf profesional de 18 hoyos par 72, y los distintos servicios del Club Naco, entre ellos la casa club, hoyo 19, restaurantes, canchas de tenis, actividades deportivas en general, convierten al proyecto en un resort de clase mundial.

Naco Golf & Country Club está enclavado en un lugar privilegiado cercano a los atractivos turísticos y vacacionales de la región Este, a sólo 5 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas, y 20 minutos del centro de Santo Domingo. Excelente oportunidad de inversión con los mejores precios, en la región de mayor crecimiento turístico del Caribe.